COMPRAS

 

¿Puedo comprar telefónicamente?

En efecto. Si deseas que te acompañe durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono móvil que sigue, 667439342. Además, siempre podemos concretar una hora de llamada a través del formulario de contacto.

¿Cómo puedo verificar haber realizado bien mi compra?

En el momento en que finalices el proceso de compra, sólo tienes que revisar tu bandeja de entrada de correo electrónico con el que realizaste la compra, puesto que recibirás un correo de confirmación. Si no te aparece, es posible que tengas que revisar la bandeja de entrada de correo no deseado o spam. Si aun así, no puedes visualizar el correo de confirmación, o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo para que pueda confirmarte si has realizado correctamente el proceso de compra, bien a través del formulario de contacto o bien a través de mi teléfono móvil, 667439342.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente no cuento con tienda física, sin embargo mi taller se halla en Ciutadella de Menorca. Si vives cerca o te desplazas por cualquier motivo y deseas visitarlo, no dudes en contactar conmigo, para poder venir a ver, probar y comprar mis complementos. Para ello, contacta a través de nuestro formulario de contacto o bien a través de mi teléfono móvil, 667439342.

¿Qué significa que un producto está “Vendido”?

Significa que el producto ya ha sido adquirido por un cliente y está agotado.

Había un modelo en la web y ya está vendido. ¿Lo vas a volver a tener?

Si un producto aparece como vendido, quiere decir que se ha agotado. Si realmente te gustaba un modelo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y trataremos de reproducir un modelo parecido o muy similar. Mis complementos, al ser fruto de un proceso artesanal y nada mecanizado, son piezas únicas por lo que su reproducción nunca será idéntica.