ENVÍOS

 

¿A qué lugares haces envíos?

A nivel nacional, se hacen envíos a Baleares y a toda la España peninsular.

¿Haces envíos a otros lugares?

En efecto, se hacen envíos a nivel internacional a, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Portugal, Reino Unido e Italia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dependerá hasta dónde tenga que viajar el pedido.

Para envíos a Baleares, España Peninsular, Andorra y Portugal  el periodo de entrega se establece en 24-72 horas. Y los envíos a   Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Reino Unido e Italia el tiempo de envío es de 3-5 días laborables.

NOTA: Junto con el correo electrónico de confirmación de compra, en el momento en que se envíe el pedido, enviaré en un plazo máximo de 24 horas (para días hábiles) o 48 horas (para festivos) otro correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento correspondiente. Verifica la recepción del mismo en tu bandeja de entrada. Si no aparece, revisa la carpeta de “SPAM o correo no deseado”. Si aun así, no aparece, contacta conmigo a través del formulario de contacto o bien a través de mi teléfono móvil 667439342. Todos los tiempos de entrega establecidos en el párrafo anterior, empezarán a contar a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación de envío. Todos los días se cuentan como días hábiles. En caso de que el pedido no cumpla con el plazo establecido aquí indicado, SÍLVIA VIVÓ CAULES (Bruixa/Syf-Artesana), no se hace responsable, dado que será error de la empresa de transporte.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende de dónde quieras que te lo envíe. A continuación te detallo el coste de los mismos, en función del destino:

 

 

 

 

 

Envíos gratuitos:

  • La isla de Menorca, cuenta con portes gratuitos en todos los casos.

  • El envío es gratuito por compras superiores a:

    • En Baleares, España Peninsular, Portugal y Andorra.: Superior a 100€

    • Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Reino Unido e Italia: Superior a 150€.

¿A través de qué compañía se envían los paquetes?

La totalidad de los envíos se realizan a través de la empresa de transportes MRW.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

En efecto. Una vez recibas el correo electrónico de confirmación de envío junto con el número de seguimiento, tendrás la posibilidad de acceder al estado en el que se encuentra a través de la web https://www.mrw.es/. Una vez en la web, tendrás que clicar en el menú superior, la primera opción de “Particulares” y, a continuación, descender hasta la opción de seguimiento de envíos para “no abonados”: (https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp.

A continuación, será preciso introducir el número de seguimiento que te he proporcionado en el correo electrónico de confirmación de envío y clicar la opción que aparece a la derecha de “Enviar”. De esta manera, podrás ver el seguimiento dentro de la web de la compañía de transporte, MRW.

Es preciso que tomes mucha atención a la hora de escribir correctamente el número de teléfono y el correo electrónico al hacer el pedido.

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo o bien con la compañía de transportes MRW.

NOTA: Si el transportista no consigue hacer entrega del pedido, éste será devuelto a SÍLVIA VIVÓ CAULES (Bruixa/Syf-Artesana) y no se hará la devolución del gasto de envío. Por ello, hay que estar pendiente del aviso de entrega que establezca la agencia de transportes. Ante cualquier incidencia detectada con tu envío, me pondré en contacto contigo.

Envíos internacionales

Los envíos internacionales, pueden tener algún tipo de impuesto aduanero. Esto depende de vuestra región y los trámites aduaneros que estén impuestos. NO CORREN A CARGO DE SÍLVIA VIVÓ CAULES (Bruixa/Syf-Artesana).