COMPRAS

 

 

¿Puedo comprar telefónicamente?

En efecto. Si deseas que te acompañe durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono móvil que sigue, 667439342. Además, siempre podemos concretar una hora de llamada a través del formulario de contacto.

¿Cómo puedo verificar haber realizado bien mi compra?

En el momento en que finalices el proceso de compra, sólo tienes que revisar tu bandeja de entrada de correo electrónico con el que realizaste la compra, puesto que recibirás un correo de confirmación. Si no te aparece, es posible que tengas que revisar la bandeja de entrada de correo no deseado o spam. Si aun así, no puedes visualizar el correo de confirmación, o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo para que pueda confirmarte si has realizado correctamente el proceso de compra, bien a través del formulario de contacto o bien a través de mi teléfono móvil, 667439342.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente no cuento con tienda física, sin embargo mi taller se halla en Ciutadella de Menorca. Si vives cerca o te desplazas por cualquier motivo y deseas visitarlo, no dudes en contactar conmigo, para poder venir a ver, probar y comprar mis complementos. Para ello, contacta a través de nuestro formulario de contacto o bien a través de mi teléfono móvil, 667439342.

¿Qué significa que un producto está “Vendido”?

Significa que el producto ya ha sido adquirido por un cliente y está agotado.

Había un modelo en la web y ya está vendido. ¿Lo vas a volver a tener?

Si un producto aparece como vendido, quiere decir que se ha agotado. Si realmente te gustaba un modelo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y trataremos de reproducir un modelo parecido o muy similar. Mis complementos, al ser fruto de un proceso artesanal y nada mecanizado, son piezas únicas por lo que su reproducción nunca será idéntica.

 

PAGOS

 

¿Puedo pagar contrareembolso?

No cuento con esa forma de pago, pero puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito o bien mediante PayPal.

¿De qué formas de pago dispones?

A través de la web puedes pagar mediante PayPal o tarjeta de crédito o débito.

¿Haces cambios?

No, no ofrecemos esta opción. En todo caso, si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo.

¿Haces devoluciones?

En efecto. Si tienes algún problema con el producto a su recepción, dispones, a partir de ese momento, de 14 días naturales para su devolución. Para ello, rellena el formulario de contacto o bien puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono 667439342.

¿Tiene algún coste realizar un devolución?

Todas las devoluciones corren siempre a cargo del cliente.

 

ENVÍOS

 

¿A qué lugares haces envíos?

A nivel nacional, se hacen envíos a Baleares y a toda la España peninsular.

¿Haces envíos a otros lugares?

En efecto, se hacen envíos a nivel internacional a, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Portugal, Reino Unido e Italia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dependerá hasta dónde tenga que viajar el pedido.

-Para envíos a Baleares, España Peninsular, Andorra y Portugal  el periodo de entrega se establece en 24-horas. Y los envíos a   Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Reino Unido e Italia el tiempo de envío es de 3-5 días laborables.

NOTA: Junto con el correo electrónico de confirmación de compra, en el momento en que se envíe el pedido, enviaré en un plazo máximo de 24 horas (para días hábiles) o 48 horas (para festivos) otro correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento correspondiente. Verifica la recepción del mismo en tu bandeja de entrada. Si no aparece, revisa la carpeta de “SPAM o correo no deseado”. Si aun así, no aparece, contacta conmigo a través del formulario de contacto o bien a través de mi teléfono móvil 667439342. Todos los tiempos de entrega establecidos en el párrafo anterior, empezarán a contar a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación de envío. Todos los días se cuentan como días hábiles. En caso de que el pedido no cumpla con el plazo establecido aquí indicado, SÍLVIA VIVÓ CAULES (Bruixa/Syf-Artesana), no se hace responsable, dado que será error de la empresa de transporte.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende de dónde quieras que te lo envíe. A continuación te detallo el coste de los mismos, en función del destino:

 

-Envíos gratuitos

         -La isla de Menorca cuenta con portes gratuitos en todos los casos.

         -El envío es gratuito por compras superiores a:

                   -En Baleares, España Peninsular, Portugal y Andorra.: Superior a 100€

                   -Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Reino Unido e Italia: Superior a 150€.

¿A través de qué compañía se envían los paquetes?

La totalidad de los envíos se realizan a través de la empresa de transportes MRW.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

En efecto. Una vez recibas el correo electrónico de confirmación de envío junto con el número de seguimiento, tendrás la posibilidad de acceder al estado en el que se encuentra a través de la web https://www.mrw.es/. Una vez en la web, tendrás que clicar en el menú superior, la primera opción de “Particulares” y, a continuación, descender hasta la opción de seguimiento de envíos para “no abonados”: (https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp.

A continuación, será preciso introducir el número de seguimiento que te he proporcionado en el correo electrónico de confirmación de envío y clicar la opción que aparece a la derecha de “Enviar”. De esta manera, podrás ver el seguimiento dentro de la web de la compañía de transporte, MRW.

Para la entrega, MRW contactará contigo para el día de entrega, bien por SMS, bien a través de correo electrónico/ llamada telefónica. Podrás hacer cualquier consulta o concretar horario de entrega directamente con ellos. Es preciso que tomes mucha atención a la hora de escribir correctamente el número de teléfono y el correo electrónico al hacer el pedido.

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo o bien con la compañía de transportes, MRW.

NOTA: Si el transportista no consigue hacer entrega del pedido, éste será devuelto a SÍLVIA VIVÓ CAULES (Bruixa/Syf-Artesana) y no se hará la devolución del gasto de envío. Por ello, hay que estar pendiente del aviso de entrega que establezca la agencia de transportes. Ante cualquier incidencia detectada con tu envío, me pondré en contacto contigo.

Envíos internacionales

Los envíos internacionales, pueden tener algún tipo de impuesto aduanero. Esto depende de vuestra región y los trámites aduaneros que estén impuestos. NO CORREN A CARGO DE SÍLVIA VIVÓ CAULES (Bruixa/Syf-Artesana).

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no estás satisfecho con tu pedido:

Dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido para decidir si deseas devolverlo.

Para ello, debes solicitar la devolución y recibirás el total del importe del producto, nunca de los gastos de envío, siempre y cuando el artículo o artículos devueltos se hallen en perfecto estado y sin haberse usado.

Para tramitar una devolución ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, indicando lo siguiente:

-El motivo de la devolución.

-Qué producto quieres devolver (indicando la referencia que se te ha proporcionado en el correo electrónico de confirmación de compra).

-Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico con el que realizaste el pedido o número de pedido.

Una vez me hayas enviado el formulario de contacto, me pondré en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución, y lo que hay que hacer exactamente.